Este miércoles el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, fue arrestado por la policía francesa por un supuesto chantaje con un vídeo XXX a su compañero de la selección gala Mathieu Valbuena.
Según han publicado diferentes medios franceses, entre ellos “BFM TV” y la emisora “Europe 1”, Benzema ha declarado parte de su versión de los hechos en la sede de la policía judicial de Versalles, en las afueras del París.
Mientras tanto, el diario deportivo ‘L’Equipe’ ha dado a conocer que Benzema pasó la noche bajo custodia policial ahí mismo, en Versalles, para que hoy continuar las investigaciones con respecto al vídeo sexual de Valbuena.
Asimismo la publicación señala que una fuente cercana a la investigación aseguró que el delantero del Real Madrid había hablado a principios de octubre en persona con Valbuena sobre el vídeo y lo que lo convierte en sospechoso es que su nombre ha salido en grabaciones telefónicas.
¿Cómo es el asunto de la denuncia?
Bueno, en junio Mathie Valbuena interpuso una denuncia después de recibir una llamada anónima cuando estaba concentrado con su selección, en dicha comunicación le piden 150,000 euros a cambio de no difundir un vídeo sexual en el que aparece el actual jugador del Olympique de Lyon, esto según el periódico Le Journal Du Dimanche (JDD).
“Karim no tiene nada que reprocharse. Él está incluso más feliz de poder poner fin a esta terrible controversia”, declaró a los medios franceses Sylvain Cormier, representante legal del futbolista del Real Madrid.
Pero tranquilos…
A los aficionados del Real Madrid tengo que decirles que no se alarmen, si Benzema no tiene nada que ver en el asunto pues no le pasará nada y seguirá goleando con la camiseta blanca, pero si es culpable quien sabe lo que pueda suceder.
El pasado 13 de octubre pasó algo similar, la policía llamó a Djibril Cissé, quien también era sospechoso, pero que tras declarar su versión quedó libre de cargos, pues no tuvo nada que ver en el asunto.