Mañana en el Santiago Bernabéu se disputa la jornada 4 del Grupo A de la UEFA Champions League, donde el Real Madrid recibe al París Saint-Germain en la lucha por el primer puesto del sector.
Este domingo se informaron las bajas del equipo francés, Javier Pastore y Marquinhos no serán parte de la acción, el argentino por una conjuntivitis y el brasileño por una lesión en el muslo, pero atención, que las bajas del Real Madrid están a la orden del día.
¡La BBC no estará ante el PSG!
Pero tranquilos, no me refiero a Cristiano Ronaldo, el luso está en las mejores condiciones para encarar el juego.
Son Bale, Benzema y Carvajal quienes no jugarán mañana ante el equipo francés, pues ninguno de ellos ha realizado ejercicios con sus compañeros en Valdabebas y no han logrado recuperarse para estar mañana en optimas condiciones contra el PSG.
Los jugadores que al parecer si estarán disponibles para Rafa Benítez son Luka Modric, James Rodríguez, Álbaro Arbeloa y Keylor Navas, quienes ya se han recuperado de sus respectivas lesiones, pero todo depende del entrenador.
El madridismo pide a gritos el regreso del cafetero Rodríguez, quien no juega oficialmente un partido desde septiembre, cuando cayó lesionado en un partido amistoso de su selección ante Perú. El colombiano no está recuperado al 100%, así que las posibilidades que inicie como titular son muy bajas, incluso, si Benítez lo decide ni siquiera lo convocaría para el juego.