Hace meses Sony sufrió un ataque informático donde se filtro información confidencial, en el que podíamos tener claro que Sony formaría parte de la nueva película de James Bond. Lo que es cierto es que Spectre no tiene todavía un acuerdo con una empresa de telefonía celular.
Sony intento con el Xperia Z4 ofreciendo 18 millones de dólares, pero no lo consiguieron a pesar de ser parte de la producción. Luego, intento Samsung con el S6 ofreciendo una cantidad de 50 millones de dólares, también fracaso en el intento.
Parece ser que no se trata de dinero, sino, de cual es el mejor modelo que para el agente secreto 007. A Daniel Craig como a Sam Mendes no les gusto el modelo ofrecido por Sony. iPhone también fracaso en el intento de ser parte de la película.
Esta es la última película de Daniel Craig como James Bond el agente 007, y en realidad, me hubiese gustado que fuese iPhone el que hubiese tomado parte en la película. Sin duda estamos acostumbrados a ver asombrosos GADGETS en estas películas.