Tengo un buen tiempo de conocer al profesor Jorge Ernesto Pineda. Un tipo muy educado, inteligente y que sabe comprender cada situación. Es un tipo neutral y gusta escuchar.
Sin embargo, en La Ceiba explotó como nunca antes. Victoria empató 4-4 ante Real España. Pineda consideró que los tocapitos están encima de sus jugadores y que asi no se puede jugar al fútbol.
Según el DT, el árbitro Oscar Moncada dio demasiado tiempo de compensación y, por ello, en la última jugada les empataron a los 4 minutos 30 segundos, cuando el juez había anunciado únicamente tres.
“Es preocupante porque, aquí uno no puede decir nada, lo castigan a uno. Mientras los árbitros sigan haciendo ese tipo de relajos, pues no puede. Iban 49 minutos con 30 segundos y cómo es posible que le dan la ventaja en un tiro libre a ellos (Real España)”, dijo en tono molesto Pineda.
“Es algo injusto. No se puede luchar contra esta gente, a nosotros nos castigan jugadores, cuerpo técnico y… ¿A los árbitros quien los castiga? Es lamentable”, cerró Pineda.
Victoria es penúltimo en la tabla de posiciones.