A muchos les sorprende que José Mourinho siga siendo el director técnico del Chelsea, pues su temporada con el club ‘blue’ está siendo un total desastre y se quiera o no, quien siempre paga los platos rotos es el entrenador.
Los medios en Inglaterra y en Portugal ya ven a ‘Mou’ fuera del equipo londinense, tanto así que algunos aseguran que no será el encargado del banquillo en el partido del miércoles ante el Dinamo de Kiev ´por la UEFA Champions League, pero eso es complicado, pues de lo contrario ya se hubiera anunciado su destitución.
Los rumores corren y corren como el agua del Río Choluteca, ya hay quienes ligan al luso con el Parín Saint-Germain o incluso con la selección de su país, pero no pasan de ser rumores, sin embargo el que surgió hoy sorprende a muchos seguidores en el mundo.
Según el ‘Daily Express’ el próximo destino del José Mourinho podría ser el Real Madrid, pero todo dependería de la actual campaña que tenga el equipo merengue al mando de Rafa Benítez, ya que si no suma no un título, ‘Mou’ estaría cerca de volver al Bernabéu.
La publicación del diario inglés explica que en las oficinas del equipo español no se han olvidado del entrenador portugués y aunque no lo crean, parece que fue tomado en cuenta antes que Rafa Benítez para dirigir la presente temporada, al menos así lo aseguró Ramón Calderón, expresidente de la institución blanca, en BeinSports.
Por otra parte, en muchas ocasiones se ha visto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, alabar el trabajo de Mourinho como entrenador hasta el punto de insinuar que si la decisión fuera totalmente suya el “Special One” estaría aún en el banquillo del Bernabéu.
Algo Casi Imposible
El paso de Mourinho por el Real Madrid dejó una marca en el madridismo en general, dentro del plantel quedaron amigos como Arbeloa y rivales, como Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, así que su retorno significaría una modificación en el plantel.
Que el portugués regrese al Real Madrid lo veo como algo imposible, si esto sucede quedaré con la boca abierta, pues sería uno de los movimientos más locos registrados en la historia del fútbol.