El abridor de los Mets, el novato Noah Syndergaard resulto ganador del tercer juego del clásico de otoño, con un contundente 3-9 que acerca a los Mets un juego a dos en la serie mundial.
Al novato Syndergaard le fallo la puntería y en la primera alta, ya se encontraban abajo 1-0 en el marcador. Las gargantas en el Citi Field se apagaban hasta que apareció el capitán David Wright que sacó la pelota con un potente cuadrangular impulsando 2 carreras.
En la segunda entrada la cosa se pone más interesante, los visitantes, pegaron nuevamente y empataron el marcador.
Al novato Syndergaard le ganaron los nervios y sus lanzamientos empezaron a ser conectados, en un error por parte del lanzador, entro la tercera carrera de los Royals, nuevamente los Mets estaban abajo 3-2.
Los Mets respondieron ante los gritos de apoyo de su público, desestabilizando la gran labor que estaba realizando el abridor Yordano Ventura, Granderson se voló la barda con un home run impulsando a Syndergaard que había llegado a la primera base con un sencillo. El marcador se ponía 3-4 a favor de los metropolitanos.
Despues se vino la debacle para los Royals, desfilaron por la lomita varios pitchers, a los cuales les conectaron 5 carreras para poner un lapidario 3-9 sobre los Royals.
Con el triunfo se quedó el pitcher Noah Syndergaard, que se convirtió el primer novato que abre un clásico de otoño, estando abajo 2-0 en la serie. No se veía esto desde 1981 cuando el lanzador mexicano Fernando Valenzuela abriera un juego de Serie Mundial frente a los Yankees de Nueva York.
Syndergaard lanzó 6 entradas, permitió 7 hits, otorgó 2 bases por bola y seis ponches.
El pitcher perdedor fue el dominicano Yordano Ventura, lanzó tres entradas un tercio, permitió 7 hits y retiró sólo a uno por la vía del ponche.
El cuarto juego de la Serie Mundial se juega hoy en el Citi Field de Nueva York a las 6:00 PM hora de Honduras, los invito a ver este que prometer ser un juegazo más en RadioHouse.