Chelsea perdió en su casa ante el Liverpool y el resultado deja a José Morinho en la cuerda floja.
El día llegó, este sábado el técnico luso enfrentaba uno de los encuentros más importantes de la temporada, pues no solo se jugaba tres puntos en la Premier, si no que también se jugaba su puesto en el banquillo ‘blue’, ya que durante la semana se ha especulado con el despido de ‘Mou’ si perdía este partido y al final así fue, perdió, pero…
…¿Y ahora?
Desarrollo del encuentro
Chelsea 0-0 Liverpool
Chelsea 1-0 Liverpool (Ramires, 4′)
Chelsea 1-1 Liverpool (Coutinho, 45′ + agregado)
Chelsea 1-2 Liverpool (Coutinho, 74′)
Chelsea 1-3 Liverpool (Benteke, 83′)
Chelsea 1-3 Liverpool (Marcador Final)
Con este resultado el futuro de Mourinho es una incógnita, no se sabe si seguirá o si lo despedirán tal y como se ha dicho durante toda la semana, es cuestión de minutos para que nos enteremos de ello.
Un resultado pesadilla para José Mourinho y un Chelsea que se hunde jornada a jornada.
¿Qué pasará?
Estamos a la espera de un informe oficial sobre el futuro de José Mourinho.
CONFERENCIA DE PRENSA DESPUÉS DEL JUEGO
Mourinho sigue siendo entrenador del Chelsea y en la conferencia no hizo alusión alguna a su “despido”.
El portugués mencionó que no encaró el encuentro de hoy pensando que fuera su último partido, simplemente lo dirigió como un juego de mucha importancia en la Premier por el rival que tenía enfrente.
“¿Qué pasa ahora? Voy a ir a casa. Voy a encontrar una familia triste. Voy a tratar de ver algunos partidos de rugby y desconectarme”, dijo ‘Mou’.
El aún entrenador del Chelsea aprovechó el momento para agradecer el esfuerzo de sus jugadores en el terreno de juego, mencionando que se podía ver su actitud en la cancha y que casi todos habían jugado como normalmente lo hacen, solo dos, como máximo, rindieron por debajo de su nivel habitual.
Minutos, minutos, pasan los minutos y al parecer el ‘Special One’ seguirá en el banquillo de los ‘blue’.