Buenas noticias para Motagua. Israel Silva confirmó que jugará esta noche ante Honduras Progreso en el estadio Nacional.
Esta novedad le dibuja una sonrisa al técnico Diego Vázquez ya que en las últimas jornadas no ha contado con Israel Silva y Lucas Gómez. Ambos por motivos de lesión.
Silva mencionó que se encuentra con ganas de salir al césped del estadio Nacional y buscar los tres puntos para hacerle daño al líder supremo del Torneo Apertura.
“No tengo miedo de recaer, ya me hice una radiografía y no me salió nada. Estoy con ganas de jugar ante Honduras Progreso”, relató Silva, quien se lesionó el pasado miércoles en el duelo ante el América de México por el torneo de la Concachampions.
HDP vapuleó a Motagua en la primera vuelta, ¿Recuerdan el resultado? Bueno, fue de 4-1 a favor de los progreseños. Este juego me huele a revancha o esto equivocado raza del Azul Profundo
“Tenemos que conseguir una victoria para estar cerca de ellos. Vamos en busca de la victoria. Mi meta es hacer goles, pero no será fácil”, apuntó.
Motagua está a las puertas esta noche de recuperar el segundo lugar del torneo Apertura. Espero que la afición responda de la misma manera, así como lo hizo el pasado miércoles en el juego ante el América. Motagüense no te quedes en casa, ponte la camisa del aguilita azul y saca tu bandera. Que el juego de esta noche será el mejor plato deportivo.