La actuación del pitcher abridor de los Royals, Johnny Cueto, simplemente fue de otro planeta, lanzó 9 entradas permitiendo 2 hits y 1 carrera. Demostrando el poderío en su brazo, fue el pitcher vencedor con un aplastante 1-7 sobre los Mets que ya están 2-0 en la Serie.
El lanzador fue un demonio, otorgo 4 ponches en la victoria número 2 de los Royals en el Kauffman Stadium. Durante las primeras 4 entradas, el duelo de picheo estuvo a la altura, sólo se produjo una carrera a favor de los visitantes.
En la quinta entrada se vino la debacle para el pitcher abridor de los Mets, Jacob deGrom, los de la gran manzana no pudieron contener la ofensiva de los Royals y marcaron 4 carreras que pusieron fin a la participación del pitcher abridor de los Metropolitanos, resultando perdedor del encuentro.
Nuevamente el protagonismo corrió en manos de Eric Hosmer y Alcides Escobar, en conjunto tuvieron nueve turnos al bate, conectaron cuatro hits, cuatro carreras impulsadas y dos anotadas, joyitas de guía que marcaron la ruta a la victoria.
Jueves hay descanso, la serie se traslada a New York, al Citi Field, reanudando acción el próximo viernes donde los Mets están obligados a ganar los tres encuentros en casa, los pitchers anunciados para abrir el encuentro son: Yordano Ventura por los Royals de Kansas vs Noah Sindergaard, pitcher sensación este año en las grandes ligas.