¿Qué se sentirá ser aficionado del Chelsea?
No lo sé y la verdad no quiero saberlo, pero no ha de ser muy malo, pues su historial en Inglaterra es muy bueno, lo que pasa es que en esta temporada sin duda alguna andan por la patada.
Este día el club de Londres visitaba al Stoke City en el juego correspondiente a los octavos de final de la Capital One Cup, donde el que perdía decía adiós a la competencia y así fue, en los 90 minutos terminaron 1-1 y en los penales los locales derrotaron a los dirigidos por Mourinho.
Se le viene el mundo encima al portugués, los resultados son muy negativos, en la Premier está en la posición 15 y hoy se despidieron de la Capital One, por cierto, hablando de despedirse, parece que Mou será echado a la calle.
Los directivos se están cansando y como ya sabemos, según han informado algunos medios ingleses, si no le gana al Liverpool el sábado en Stamford Bridge el técnico portugués sería despedido del Chelsea por su bajo rendimiento.
Son horas de sufrimiento para el luso, quiere que ese juego contra el Liverpool sea ya para dejar de darle vueltas al asunto, ganar si va a ganar o perder si va a perder, las cosas le darán igual, está será su peor campaña con el club de Londres.
El Culpable…
La gran estrella falló lo que no tenía que fallar. Eden Hazard erró el último penal y deja a su entrenador en la cuerda floja.
‘Mou’ ya está cansado y mejor se puso a buscar un equipo donde dirigir.
Resultados octavos de final:
Martes:
Everton 1-1 Norwich City (Everton clasificado en los penaltis 4-3)
Hull 1-1 Leicester (Hull clasificado en los penaltis 5-4)
Sheffield 3-0 Arsenal
Stoke 1-1 Chelsea (Stoke clasificado en los penaltis 5-4)
Miércoles:
Liverpool vs. Bournemouth
Manchester City vs. Crystal Palace
Southampton vs. Aston Villa
Manchester United vs. Middlesbrough