Este día en el entrenamiento del Celtic nuestro compatriota Emilio Izaguirre estuvo a puntito de irse a los golpes con su compañero de equipo Nadir Ciftci, pues tuvieron un “pequeño” incidente en lo que parece ser una jugada netamente futbolera.
Según narran diferentes medios, ‘Milo’ le hizo una fuerte entrada al turco y este respondió de manera agresiva, tal y como lo haría cualquier futbolista de potra burocrática, así que no es de extrañarse.
El catracho necesitó puntos de sutura en la oreja después de Nadir Ciftci se le fue con todo, pero ambos entraron en razón y se calmaron en medio de la calentura.
“Sucede todo el tiempo (…) Queremos esa intensidad en los entrenamientos. Fue un tackle y una reacción y él (Emilio Izaguirre) fue golpeado en su oído. Tuvo que irse que le cosieran y que está bien para mañana (…) Siempre digo a mis jugadores que quiero 100 por ciento. Ellos son muy buenos en eso”, dijo Ronny Deila, entrenador del Celtic, en una entrevista brindada al Evening Times.
Los incidentes suceden y en el deporte no es la excepción, así es el fútbol.
En ocasiones llegas tarde a una disputa por el balón y eso al otro jugador le vale madre, si lo golpeaste este se va a parar y te buscará para sacarte las uñas, pero está bien, al menos así estarán parejos y va a ganar el más queso, el más gallo, el más mera crema en las peleas.
Eso si, cuando ese jugador que golpeaste accidentalmente, se levanta y no te dice nada, ¡agárrate!, porque cuando lo vuelvas a ver te va a entrar con todo.
Pero en fin, lo importante es que Emilio Izaguirre y Nadir Ciftci arreglaron las cosas pues lo que pasó es algo normal del fútbol, no es para exaltarse.
El próximo partido del Celtic es mañana ante el Heart en la Copa de la Liga en Escocia y Emilio formará parte del plantel que enfrente el encuentro.