Parece que José Mourinho tiene las horas contadas en el Chelsea, pues según informan diferentes medios europeos, el entrenador luso será destituido de su cargo si pierde el próximo sábado en el juego de Premier League ante el Liverpool.
Este fin de semanas el equipo “blue” cayó como visitante 2-1 ante un West Ham United que está haciendo las cosas bien esta campaña. Lamentablemente para los de Londres ese es un resultado que los mantiene en la parte baja, exactamente en la décimo quita posición de la tabla, a solo cinco puntos del descenso.
El próximo juego del Chelsea en la Premier es ante un Liverpool que se está acoplando al esquema de juego de su nuevo entrenador Jürgen Klopp, con quien acumulan cinco empates consecutivos desde que el alemán es el encargado del banquillo.
El sábado en Stamford Bridge podría ser el lugar donde la cabeza de ‘Mou’ ruede, pues la paciencia y el apoyo de Roman Abramovich, dueño del club, están llegando a su final a raíz de los malos resultados.
El portugués se fue expulsado en el juego ante el West Ham por airosos reclamos al árbitro y ahora debe dirigir a los suyos desde la gradería.
Pero antes…
Ese partido contra Liverpool está marcado en el calendario para el luso, pero este martes debe salir de otro compromiso, ya que visita al Stoke City en los octavos de final de la Capital One Cup, donde si queda eliminado se le viene el mundo encima.
¿Pep Guardiola?
El “Telegraph” apunta que los directivos del Chelsea ya buscan una nueva opción para el banquillo y el nombre que ha salido a la luz es el de Pep Guardiola, quien termina su contrato con el Bayern a final de temporada y que no ha mencionado nada sobre su renovación con el club alemán.
Según la publicación, Guardiola es el primero en la lista de muchas opciones, claro, si el Chelsea no revierte la situación.