Sí vamos a ir hacer esos ridículos monumentales a las competiciones internacionales, sugeriría que dejemos de participar en las eliminatorias en todas las categorías que existen en el fútbol.
Por verguenza y honor deberían quedarse guardados en su casa. Y no volver a levantar la cabeza jamás. Es inconcebible que todas y cada una de las selecciones que clasifican a los torneos importantes, vayan a poner el pico, la cara, las tapas, las nalgas y no metan ni las manos, no sienten la camiseta, no sienten nada, más que el olor a los dólares del premio que se les viene por ir a jugar el torneo, a participar, a conocer los países donde será el mundial y de no ser por la H, probablemente no conocerían jamás.
Honduras es negligente en todos los aspectos, el reflejo son los resultados que obtenemos, miedo al éxito, les tiemblan las piernas, no los educan para superarse a sí mismos, para tratar de ser mejores cada día, se conforman con ponerse la camiseta de algún equipo de la liga nacional.
Si no están los tatas al lado, tiemblan como gelatina antes de ser partidos por la cuchara, siento vergüenza.
Es entendible porque hay tanta gente en las calles gritando: “Hala Madrid” “Visca Barça” se sienten más identificados con esos equipos que con la misma selección de Honduras.
Estamos lejos, muy lejos de ser capaces de tener protagonismo en Copas del Mundo, así este Pinto, o venga Del Bosque o Low, el problema está en la cabeza.
Condenados a los fracasos y no veo mejoría en un futuro cercano .