El delantero polaco Robert Lewandowski fue investigado por las autoridades judiciales en su país.
¡Déjenlo tranquilo!
Ante la ley todos somos iguales, pero entendamos el momento:
Polonia clasifica a la Eurocopa 2016, aficionados y principalmente jugadores están felices y bueno, Robert Lewandowski aprovechó ese instante para echarse un traguito nada más, pues estaba muy contento.
El problema del polaco es el siguiente, cuando clasificaron a la Euro estaban en un estadio de su país y en Polonia está prohibido consumir alcohol dentro de los recintos deportivos, es por ello que la policía inició una investigación en torno al goleador del Bayern Munich.
La venta y consumo de bebidas está controlada en el país europeo, pues no estas no pueden exceder los 3.5 grados de alcohol y solo están permitidas en áreas asignadas.
La imagen es clara, Lewandowski definitivamente bebió alcohol dentro del Estadio Nacional de Polonia y la verdad la palabra “traguito” es un piropo.
Todo ocurrió el pasado 11 de octubre, cuando los locales derrotaron 2-1 a Irlanda y obtuvieron su clasificación al torneo internacional más importante del viejo continente.
Esto no nace de la nada, al parecer alguien le fue de chismoso a las autoridades, no porque ellas no se dieran cuenta, sino porque intentaron comprender el momento, tu país clasifica a la Euro y todo es felicidad, así que un traguito es válido, además tampoco es que se puso hasta las chanclas, pero parece que a alguien no le gustó.
Un civil elevó una queja formal y quería que se moviera la policía, pero hoy las autoridades polacas dieron a conocer que el caso ya ha sido archivado y Lewandowski no tendrá que sentarse frente a los juzgados.