Parecen piedras en el agua

Se escucha un “blue-blue-blue”, pero es el sonido de una roca hundiéndose en un lago. El Chelsea se vuelve a pegar en un muro y de ahora en delante el margen de error es mínimo.

Este día los dirigidos por José Mourinho visitaron el Upton Park en la décima jornada del torneo inglés, su objetivo era sumar de a tres e ir alejándose de los últimos puestos de la tabla, pero cayeron ante un rival que le puso muchas ganas dentro del terreno de juego.

West Ham United 2-1 Chelsea 
El equipo ‘blue’ simplemente no levanta cabeza, a pesar de tener un gran plantel los resultados se le están negando y su situación no es nada cómoda.

Muchos le echan la culpa de esta crisis a José Mourinho, principalmente sus detractores y algunos sectores de la prensa en Inglaterra, es por ello que se ha rumorado su posible salida del club londinense, pero él no quiere abandonar el barco pues ha dicho que de la única manera que saldría de la institución es si sus jugadores se lo piden y hasta el momento en público ellos lo han apoyado.

Este sábado el entrenador luso perdió los estribos, no se pudo controlar, pues al culminar los primeros 45 minutos salió enojado con el arbitraje, ya que en ese periodo de tiempo a su equipo le mostró 6 cartulinas amarillas y una roja (doble amonestación de Matic), mientras que al West Ham no le sacó ni una.

Según informó la British Broadcasting Corporation (BBC), José Mourinho ingresó al camerino del árbitro Jonathan Moss y al parecer le reclamó fuertemente, quejándose por lo sucedido en el primer tiempo, a lo cual los réferis se vieron con la obligación de expulsarlo, y así fue, ‘Mou’ miró la segunda etapa desde la grada.

Mauro Zarate (17′) y Andy Carroll (79′) anotaron los dos tantos con los que el Chelsea vuelve a perder otro encuentro. Una esperanza se encendió al minuto 56 pues Cagill empataba momentáneamente el juego, pero no hicieron nada más.

Sin palabras…
Nadie, absolutamente nadie perteneciente al cuerpo técnico del Chelsea brindó declaraciones, todos salieron serios del encuentro y no es para más, perdieron su quinto juego de la temporada y con ello están en un humillante décimo quinto puesto.

Partidos (Jornada 10)

Sábado 24 de octubre
West Ham 2-1 Chelsea
Stoke City 0-2 Watford
Leicester City 1-0 Crystal Palace
Aston Villa 1-2 Swansea
Norwich 0-1 Albion
Arsenal 2-1 Everton
Domingo 25 de octubre
Sunderland vs. Newcastle
Manchester United vs. Manchester City
Bournemouth vs. Tottenham
Liverpool vs. Southampton

Posiciones

TablaPremier
Fuente: es.fifa.com