¡MOVETE,EDDIE, MOVETE!

Eddie Hernández recapacitó y ahora tiene una segunda oportunidad para justificar su contratación con Motagua, porque lo que ha hecho hasta ahora ha sido poco o nada.

El atacante fue protagonista de actos de indisciplina como llegadas tarde a la sesión de entrenamientos, entre otras cosas. Por sus malas acciones Hernández estuvo unas semanas entrenando con el equipo de reservas. Moraleja: Nadie es indispensable en esta vida.

Hoy Hernández se ha dado cuenta que no puede nadar contra la corriente y que tiene que respetar a sus compañeros y respetar los reglamentos disciplinarios y sobre todo respetar la sagrada camisa de Motagua. De algo estoy seguro: a Eddie Hernández de le bajaron los humos o lo agrandado. Hoy tiene que ser un obrero más.

Lo que se ha manejado en la semana es que la falta de delanteros ante la baja de Lucas Gómez (operado de la rodilla) y una molestia del brasileño Israel Silva, sumado al clamor del plantel, llevaron a que el entrenador Diego  Vázquez suspendiera el castigo al artillero.

Todo indica que Eddie Hernández jugará mañana ante Platense y de momento no ha hablado con los medios de comunicación. “No quiero que me pregunten más por ese tema”, cerró el DT Vázquez.

Le pregunto a  mi raza motagüense… ¿Merece Eddie Hernández una segunda oportunidad o deben subir mejor a un canterano que muestre mejor ambición que Eddie Hernández?

¡MOVETE,EDDIE, MOVETE!