Tres grandes equipos de la Barclays Premier League de Inglaterra están interesados en los servicios de Lionel Messi, y bueno, seamos sinceros, a quién no le gustaría tener a este jugador en su club.
Este viernes en la edición impresa de ‘The Sun’ apareció una publicación donde afirman que el Chelsea, el Manchester City y el Manchester United ya han hablado con los representantes de la estrella azulgrana para poder ficharlo en algún momento de su carrera.
Solo me gustaría dar un pequeño dato, pues Messi aún tiene contrato con el Barcelona y su cláusula de rescisión es de 250 millones de euros, o sea, una bestialidad de billete, pero sigamos.
El jueves el argentino mencionó que su objetivo es quedarse en el Barcelona, pues han surgido rumores de que se iría por los problemas judiciales que tiene en España, los cuales aún no están resueltos al 100%
Tengo que admitir que me siento extraño escribiendo sobre rumores como este, pues siempre he crecido con la idea que Messi jugará toda su vida en el club catalán, pero estoy casi seguro que no será así.
Los años pasaran y Messi no será el mismo, hablando futbolísticamente no tendrá la misma agilidad de ahora y se convertirá en un jugador sin mucha participación en el equipo. Por suerte ese futuro es muy lejano y por ahora tenemos que disfrutar del mejor futbolista del mundo.