Hoy si se pasaron de la raya, los medios de comunicación en Inglaterra han sacado de quicio a José Mourinho, quien hoy mostró su descontento.
En la conferencia de prensa previa al juego del sábado entre el Chelsea y el West Ham, el técnico portugués no solo tocó el tema futbolístico, ya que también le reclamó a la prensa por un vídeo publicado esta semana por “The Sun”, donde se puede ver al luso empujando a un niño de 14 años en la calle.
https://www.youtube.com/watch?v=u29c8aOYUJA
“Ya no conseguiréis más titulares y líneas divertidas sobre mí (…) Trataré a vuestros jefes (prensa) de la misma manera que me tratan a mí, sin ningún respeto. No estoy hablando de fútbol. En el fútbol estoy preparado para ser criticado”, afirmó Mourinho a los medios de comunicación presentes.
Empujar a un niño de 14 años pues de donde lo veas es algo criticable, no se puede pasar por alto, pero lo que dice Mou es cierto, una cosa es lo que pasa en su vida personal y otra en el ámbito laboral, y los medios de comunicación se aprovechan para vender más periódicos con ese tipo de noticias.
También tengo que defender a los medios, la verdad ese es su trabajo y lo que quieren es vender pues de eso comen, Mou tiene que entender que es una figura pública y que está expuesto a muchas cosas, así que tiene que tener más cuidado con sus acciones.
“No me gustan las cosas estúpidas que sacáis a la luz, ni tampoco de mi vida privada, así que ahora nos vamos hacia un nivel diferente de relación profesional”, agregó el entrenador del Chelsea.
Lo cierto es que están desconcentrando a ‘Mou’ y él está bien metido a royo con su trabajo, tiene que levantar a su equipo por los malos resultados, así que no lo molesten ombe, déjenlo en paz y déjenlo trabajar ya que en verdad lo necesita.