Como si el Real Madrid fuera pulpería o una trucha como dicen en “San Peter”, equipos llegan y preguntan por uno de sus productos y uno de gran calidad, el galés Gareth Bale.
Según una publicación de “Mirror”, el Bayern Munich está interesado en contratar a Bale para la siguiente temporada, pues necesitan reforzar a su plantel, tomando en cuenta las importantes bajas que han sufrido, como la de Robben y Ribéry.
Los directivos bávaros estarían dispuestos a lanzarse al mercado en busca del jugador galés, un rumor que se haría más fuerte si Guardiola termina dejando al equipo esta temporada, ya que se menciona que en su lugar llegaría Carlo Ancelotti, alguien que conoce muy bien la calidad futbolística del jugador del Real Madrid.
Actualmente Bale está lesionado y en esta campaña no ha tenido mucha participación con el club merengue, solo tiene 2 goles en 6 apariciones y los aficionados esperan que regrese al equipo lo más pronto posible.
El galés ha hecho un trabajo silencioso en el Real Madrid y bueno, aceptemos que es difícil resaltar cuando a tu lado tienes a un Cristiano Ronaldo que se roba las portadas con solo rascarse la oreja, pero el exjugador del Tottenham ha sido una pieza importante.
Bale ha pagado todos los centavos que se pagaron por él, solo con la ayuda para la décima basta, pero podemos seguir como por ejemplo aquella jugada donde dejó a Bartra untado en la grama en una final de la Copa del Rey.
Un futbolista que ha demostrado su gran calidad no solo con la camiseta blanca, si no que también con la de su selección, con la cual hizo historia, pues en buena parta gracias a su ayuda clasificaron a la Eurocopa 2016.
Al fin y al cabo solo son rumores y Gareth Bale sigue siendo jugador del Real Madrid.
Otros equipos que parecen estar interesados en sus servicios son:
Manchester United
Chelsea
Manchester City
y París Saint Germain
Pero tranquilos, ya les dije que solo son rumores.