“Hicimos un gran juego”

Motagua no cumplió con su cometido ante el América de México de clasificar a la siguiente fase del torneo de la Concachampions. El Ciclón empató 1-1 ante los Aztecas. No hubo hazaña, pero si hubo fiesta deportiva y de la buena.

Diego Vázquez, técnico de Motagua no tiene nada que reprocharle  a sus guerreros. Absolutamente nada. Jugaron como grandes en el estadio Nacional.

“Regalamos una fiesta a la afición de Motagua, y ellos creo que lo disfrutaron, me dio gusto ver el estadio lleno, con mujeres y niños, ver el estadio así me encantó, creo que el público se va satisfecho por lo que hicimos”, comenzó diciendo Vázquez.

Para Motagua se terminó la travesía. Los aztecas se llevaron el boleto a la siguiente fase. La Concachampions deja un gran lección para los dirigidos de Diego Vázquez.

“Hicimos un gran juego, por muchos tramos superamos al América, al equipo campeón del torneo, al que tiene un plantel de más de 40 millones de dólares, eso es un privilegio y un premio para todos los jugadores”, cerró.

Motagua dejó muy buenas sensaciones en este certamen, fue un digno rival