Al parecer la relación entre Radamel Falcao y el Chelsea se está rompiendo, pues según el diario ‘The Sun’, el colombiano podría finalizar su préstamo en el club de Londres dirigido por José Mourinho.
Aunque no lo crean, el cafetero no fue convocado para el juego del sábado por la Premier, en el que el Chelsea derrotó 2-0 al Aston Villa.
No se sabe por qué el portugués dejó a Falcao fuera de la lista, pero todo indica a que le dio un poco de descanso después del viaje que tuvo tras jugar partidos con su selección en la pasada Fecha FIFA.
Solo un gol ante el Crystal Palace es lo que ha hecho Falcao con los ‘blue’, un delantero que prometía y de pronto se apagó, algo así como una vela en medio de un ventarrón.
Inició como un tigre en el Atlético de Madrid e inexplicablemente se fue al Mónaco, donde empezó a derrumbarse y a decaer futbolísticamente, una de las razones fue lamentablemente el ataque de las lesiones.
“Falcao es infeliz, tras la falta de oportunidades que ha tenido esta temporada”, afirmó una publicación del ‘Daily Mirror’ de Inglaterra.
Mourinho le tiene más confianza a Diego Costa y a Loïc Rémy, así que Falcao en definitiva no la está pasando nada bien en Londres.
Mónaco y el Chelsea se podrían poner de acuerdo para cancelar el contrato de préstamo y dejar libre al futbolista para buscar un nuevo equipo, mientras en el equipo azul ya buscan a otro jugador ofensivo, suenan nombres como Antoine Griezmann del Atlético o Paco Alcácer del Valencia.
¿Recuperará su nivel el ‘Tigre’?
Solo el tiempo lo dirá.