En las últimas semanas se ha especulado con posible salida de Pep Guardiola del Bayern Munich, tanto así que incluso algunos medios lo han vinculado con equipos como el Manchester City, claro, solo como rumor.
Al parecer los directivos del equipo bávaro quieren las cosas claras, ellos han mostrado su apoyo a Pepe y técnicamente están pidiendo una respuesta.
Algunos medios alemanes y otros internacionales aseguran que el Bayern le ha puesto un ultimátum a Guardiola, para que sea directo y les diga si seguirá en el equipo o si dará un paso al costado al terminar la temporada.
El contrato del entrenador español vence en junios del 2016, así que la cuestión va por el tema de la renovación, ya que si Pep responde que dará un paso al costado, a los directivos les dará tiempo de buscar un suplente apto para el banquillo.
Rumores
Como mencioné anteriormente uno de los posibles destinos del exentrenador del Barcelona sería el Manchester City, pero también suenan otros pretendientes como el Arsenal, el PSG e incluso la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
¿Qué sucederá?
Es cuestión de tiempo para saberlo, por ahora sigue trabajando con el equipo alemán.