Siempre he tenido un buen concepto de Eddie Hernández, un tipo tranquilo y buena onda con los medios de comunicación. Un jugador muy accesible.
Sin embargo, me ha tomado la sorpresa que el cuerpo técnico de Motagua lo mandó a entrenar a las reservas por actos de indisciplina. Estoy extrañado, tomando en consideración que Hernández es un delantero de proyección a nivel de selección y eso viene a afectar enormemente su rendimiento futbolístico.
Los medios informaron que Hernández ha hecho lo que quiere con el Azul, que llega tarde a los entrenamientos, que se ejercita sin ganas y que no ha mostrado una actitud por mejorar.
Es más en esta semana se anunció que el atacante faltó a una sesión de entrenamiento, lo cual considero una falta grave y falta de respeto a la institución matagüense. Es por eso que al atacante lo mandaron a las reservas del Ciclón Azul
“Motagua tiene un reglamento interno y el que no se adapte independientemente del nombre y la posición la directiva lo aplica y eso incluye a los miembros del cuerpo técnico, nosotros no somos los que sacamos o ponemos al jugador, es el reglamento”, informó el preparador físico Patricio Negreira.
“No sé si es indisciplinado, lo que te puedo decir que ha llegado varias veces tarde”, apuntó.
¡Ponele Hernández!
¿Quién no quisiera estar en la posición de Hernández? Utale le pagan por patear un balón, le pagan por lo que más le gusta, una chamba así es la de los mejores sueños.
Hernández despertad y no te hundas solo. Sino convences al técnico Diego Vázquez, pues ponele ganas y sal a ganar a la cancha por vos, por tu familia, por Motagua y por Honduras. Reacciona, aun estas a tiempo, sino vas a quedar como otros jugadores que quedaron en PROMESA. En nada.
Este martes en el estadio Nacional, Motagua tiene una cita con la historia en la Concachampions y es vencer al América por 5-0 para seguir vivo en este certamen. Lucas Gómez está totalmente descartado por una lesión de ligamento colateral. Lo que más espero es que Eddie Hernández esté al menos en el banquillo y si le dan chance, pues que anote un gol.
Estamos en una etapa de vacas flacas en producción de atacantes. Eddie valora lo que has hecho en tu carrera, no es justo que por una “niñada” lo botes todo a la basura.