¡Imposible de olvidar!
El 22 de septiembre del presente año el mundo del fútbol se rindió a los pies de Robert Lewandowski, quien marcó cinco goles en el partido ante el Wolfsburgo entrando de cambio.
De por si lo de los cinco goles es impresionante, a ello tenemos que sumarle el tiempo en el cual hizo esa locura, apenas necesitó 9 minutos.
Hoy Markus Hörwick, el jefe de prensa del Bayern Munich, anunció: “Nos han llamado de Londres (donde está la sede del Libro Guinness de los récords) para decirnos que Robert pronto será honrado con cuatro récords”.
El ‘Hat Trick’ más rápido: En solo 4 minutos
El póquer más rápido: En solo 6 minutos
El repóquer más rápido: En tan solo 9 minutos
El primer jugador en anotar cinco goles entrando de cambio
“LewanGOLwski” está pasando por un momento extraordinario, en la presente temporada acumula 15 goles en sus últimos 6 partidos, incluyendo los dos encuentros con la selección polaca en la pasada Fecha FIFA.
Con el Bayern suma 12 goles en 8 jornadas de la Bundesliga y todos creen que puede romper otro récord, superando los 40 tantos que marcó Gerd Müller en la temporada 1971-72, también con el equipo bávaro.
La historia lo persigue y no solo a él, si no que a todo el conjunto dirigido por Pep Guardiola, ya que este sábado enfrentan al Wender Bremen y si logran ganar se convertirán en el primer equipo en conseguir nueve victorias en nueve jornadas de la Bundesliga.
Aquí les dejo ese hermoso momento dentro del deporte, cinco goles de Lewandowski en 9 minutos.