Robin van Persie suena en el Camp Nou.
El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, anduvo el martes en Amsterdan observando el partido entre Holanda y República Checa, el cual por cierto ganaron los checos 2-3.
El objetivo de Fernárdez era echarle un ojo a uno que otro jugados y bueno, cuando te ponen en bandeja de plata a una estrella como Robin van Persie, pues ni modo que no lo veas.
En ese partido van Persie entró de cambio, marcó un autogol, pero lo remedió marcado uno a favor de su equipo.
Según Mundo Deportivo el delantero holandés no vive sus mejores días en su actual equipo el Fenerbahçe, así que en pocas palabras sería una buena opción para llegar a Barcelona y para ello se lo tendrían que robar al equipo turco.
Solo son rumores, pero también forman parte del juego, sería un futbolista que supliría el hueco que dejó Pedro en el equipo, sería un recambio de lujo e incluso podría poner a temblar a Neymar o Luis Suárez en el famoso tridente culé.
Siempre hay un pero…
-Primero, Luis Enrique ya ha declarado que quiere a Nolito en su equipo sí o sí, por lo tanto, si llegara el jugador del Celta, la contratación de van Persie sería solo un sueño.
-Segundo, van Persie aún tiene dos años de contrato con el Fenerbahçe y últimamente no está teniendo un buen nivel.
El holandés es un crack, encajaría muy bien en el equipo azulgrana.