La doctora AnnMaria DeMars fue la primera estadounidense en ser campeona mundial en judo. Después se convirtió en mamá.
Pues resulta que la doctora está maleada con Edmond Tarverdyan, el hombre que entrena a la célebre Ronda Rousey, campeona de peso gallo de UFC.
“Es una mala persona… Él se ganó la lotería cuando Ronda entró a su gimnasio”, dice DeMars. Sus palabras son más letales que una guillotina al cuello.
“Yo pienso que Edmund es un horrible entrenador, y lo voy a decir públicamente. Y pienso que él se ganó la lotería cuando Ronda ingresó a su gimnasio. Ella ya estaba ganando desde antes de conocerlo, habiendo prevalecido en un 99 por ciento de sus peleas de judo”, disparó.
Y agregó: “Ella ya formaba parte de los Junior Worlds a los 17 años y había ganado una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos. Ronda era una de las mejores atletas del mundo cuando entró allí, y él ni siquiera le prestó atención por meses. Alguien así es un entrenador horrible.
Yo creo que ella permanece allí porque es como cuando alguien está lanzando un juego sin hits mientras lleva ropa interior roja puesta todos los días. Es superstición señaló-. Yo le advertiría a cualquiera sobre ir allí, pues es malo que él la utiliza para convencer a otras personas y le dije a Ronda que ya no me voy a callar sobre esto.
Sobre su madre, Rousey ha dicho anteriormente que ella es una de las grandes razones de su éxito al haber sido su maestra de judo cuando ella era niña.
Rousey (12-0) ha entrenado bajo la tutela de Tarverdyan desde que ella era amateur, y las historias sobre como él la ignoraba inicialmente son bien conocidas.
Tarverdyan ha reconocido que no estaba interesado en entrenar a Ronda al principio, pero que cambió de opinión cuando la vio competir.
“Era una animal”, describe Tarverdyan a Ronda.
Rousey va a defender su título del UFC contra Holly Holm en Melbourne, Australia el 14 de noviembre como parte del UFC 193.
[ytp_video source=”xXnxW6xycqk”]