En buena onda lo digo y sin el ánimo de ofender. Arnold Peralta debería de ponerse un esparadrapo en la boca y dedicarse a jugar. Últimamente se mete con todo, con periodistas y ahora con la afición. Todo le molesta.
Arnold Peralta, te recuerdo que Olimpia no juega bien, juega pésimo y por algo la ha pasado mal en el torneo Apertura. Eso no se puede esconder.
Si el hincha paga su tiket tiene derecho de decir lo que le de la gana, total para eso paga su entrada. Ellos están en su total derecho, porque el hincha capitalino ama la camisa del Olimpia. No entiendo, porque Peralta se mete con el hincha.
La fanaticada ha estado dolida y con justa razón, pues era impensado ver a Olimpia en el penúltima posición en el transcurso del torneo, hoy soy cuartos en la tabla, pero nadie va a discutir que este equipo juega sin alegría y convicción.
“Hay que entenderla, que son gente que solo sabe criticar y que no sabe nada de fútbol; hay que dejarla que hable”, dijo Peralta.
“Son aficionados obcecados al equipo y no saben lo que significa jugar un partido. A veces, en el fútbol tenés que pensar en segundos y si no te decides rápido, puedes perder, y eso es lo que no saben algunos”, siguió
Peralta en buena onda te aconsejo que no te metas con el hincha que ellos son los que más sienten la camisa, pues en cada jornada apoyan al Viejo León. A mi juicio sos un gran jugador, pero meterte con el eterno hincha no es adecuado. Dedícate a jugar man.