Los que pensaban que la carrera del futbolista es de rosas, bueno aquí les comparto la otra cara. Las lesiones son el peor enemigo de un atleta de alto rendimiento. Siempre llegan en el mejor momento de un profesional. Son una amargura total y un dolor de güevos.
Esa suerte le ha tocado vivir a la figura del equipo Motagua, Lucas Gómez, quien estará fuera de las canchas por tres semanas y todo por culpa de una lesión en su rodilla izquierda. Es decir, el atacante del azul no podrá ser de la partida en el juego ante el América de México por el torneo de la Concachampions. ¡Miércoles!
“Si es increíble pero bueno estamos expuestos a estas cosas solo queda meterle con todo para estar lo antes posible”, dijo Lucas Gómez con una terrible tristeza.
Lucas Gómez tuvo un encontronazo con el portero Cristhian Hernández. El ariete resaltó con amargura que solo fue un accidente y que este tipo de acciones se expone un futbolista.
La Copa Presidente también ha tocado el campamento azul, pues de momento se encuentran lesionados Santiago Vergara, Israel Fonseca y Omar Elvir.
El Azul Profundo juega el 20 en el Coloso Capitalino ante el América y tiene que ganar como mínimo 5- 0 para poder clasificar. Vaya reto y ahora sin Lucas Gómez, hombre gol de Motagua.