El “Virus FIFA” no descansa, sigue rondando por cada partido internacional entre selecciones y hay equipos que anhelan que esta Fecha FIFA llegue a su fin lo más pronto posible.
El Real Madrid actualmente cuenta con las baja de Pepe, Danilo, Ramos, Carvajal, James y Benzema, pero a ellos se les puede sumar otro, pues ayer en un partido de eliminatoria rumbo a la Euro, Luka Modric tuvo que salir de cambio en el Croacia 3-0 Bulgaria, por una lesión.
El jugador croata estaba teniendo un buen partido ante los búlgaros, tanto así que fue el asistente en el primer tanto del partido, pero en la última etapa del primer tiempo sufrió un pinchazo en el aductor, es por ello que no saltó al terreno de juego en la segunda parte del partido.
¿Coincidencia o destino?
Exactamente el noviembre del año pasado, Croacia se enfrentaba a Bulgaria y en el minuto 30 de ese partido, Luka Modric salió lesionado tras sentir un pinchazo en el cuádriceps; una situación que lo alejo varios meses de las canchas.
Aún no se confirma nada sobre la lesión que ha tenido Modric en el partido de ayer, todos están a la expectativa, pero creo que no es nada grave, como saben, las malas noticias vuelan rápido, así que no se preocupen aficionados merengues.
Tendremos que esperar al informe que brinde la Federación Croata de Fútbol, de esta manera sabemos que sucede con la lesión de Lukita.