David Luiz está lesionado y todo indica a que será baja del PSG al menos un mes.
El defensa central de la selección de Brasil salió lesionado el pasado viernes cuando enfrentaron a Chile en Santiago, partido que por cierto perdieron 2-0.
El diario francés ‘Le Parisien’ afirma que David Luiz sufrió un malestar en su rodilla izquierda y por lo tanto no solo será baja de Brasil en el próximo partido, el martes ante Venezuela, si no que también será baja de su equipo, el París Saint-Germain.
El PSG técnicamente es dueño de la Ligue 1, son pocos los rivales que le complican los partidos en esa competencia, así que la baja del defensa brasileño no preocupa mucho, pero cuando hablamos de la UEFA Champions League la cuestión cambia.
El equipo francés se enfrentará el próximo 21 de octubre y el 3 de noviembre ante el Real Madrid en acción del Grupo A del torneo más importante de clubes en Europa.
La lesión de David Luiz preocupa al cuerpo técnico, a directivos y a aficionados, es por ello que esperan que se recupere lo más pronto posible, pero es complicado que llegue a estos dos partidos.
“El médico de Brasil prevé cuatro semanas de ausencia antes de que David pueda volver al entrenamiento”, afirma la publicación del diario francés.
Una experiencia religiosa
En abril pasó algo similar, habían anunciado que David Luiz estaría fuera de las canchas por un mes ya que habría sufrido una lesión, pero apenas diez días después de esa información ya andaba moviendo su melena dentro del campo.
En esa ocasión fue a Rusia para tratarse con el fisioterapeuta del Zénit d San Petersburgo, Eduardo Santos, quien al parecer si es un santo.