Este jueves se lesionó Karim Benzema en el partido amistoso entre Francia y Armenia, el cual por cierto ganaron 4-0 con dos goles del gato, quien tuvo que ser sustituido al minuto 80.
Según informó la Federación Francesa de Fútbol (FFF) el delantero del Real Madrid sufrió una lesión de grado 1 de los isquiotibiales en su pierna izquierda, es por ello que no podrá estar presente en el próximo partido ante Dinamarca el domingo y dejará la concentración de los galos.
Medios internacionales mencionan que su lesión podría dejarlo fuera de las canchas al menos tres semanas, pero todo se confirmará cuando llegué a Madrid y el equipo médico del club realice las respectivas pruebas.
Perecía que no era tan fuerte, pues el mismo técnico de Francia mencionó en la conferencia de prensa después del partido que “es sólo una pequeña cosita”, refiriéndose a la lesión de Benzema.
No soy médico, pero creo que estará disponible para el próximo juego del Real Madrid, exactamente el sábado 17 de octubre ante el Levante, por ahora que descanse y que se dedique a ver estos partidos de la Fecha FIFA.
Antes miraba al “gato” como un jugador más, pero poco a poco se ha ganado mi respeto, es un gran delantero, no por nada está en el equipo más grande de la historia. Espero que se recupere pronto para que siga luchando por el pichichi en la Liga Española.