¡Qué necesidad!
El Barcelona busca fichajes para reforzarse y ya tienen una enorme lista posibles contrataciones.
Desde que sigo el fútbol nunca había observado una necesidad tan grande por contratar a un jugador que ayude a salir adelante al equipo.
En este caso, Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, ha preparado una lista de las posibles contrataciones que puede tener el equipo catalán y como ya sabemos en ella figuran nombres como el de Pogba, Nolito, Feghouli, entre otros.
Para enero todo parece indicar que Luis Enrique podrá disfrutar del jugador que desea, quiere a Nolito en su equipo y todo nos lleva a ese camino, a menos que cambie algo en los últimos meses, que es probable.
Otro jugador que se une a esta lista es el alemán de 26 años, Marco Reus, quien actualmente juega para el Borussia Dortmund. Nuevamente marcan el cheque en su lista para intentar contratarlo.
Este futbolista ya había sonado para integrarse al equipo catalán pero no se había confirmado nada al respecto, ahora los azulgranas cuentan con un extra que podría convencer a Reus para unirse a sus filas, pues es un gran amigo del portero Marc-André ter Stegen, ya que fueron compañeros dos temporadas en el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga.
El valor que se maneja por el posible traspaso de Marco Reus al club azulgrana anda entre los 25 y 30 millones de euros y según han dado a conocer medios europeros estás cantidades son negociables por la buena relación entre el Dortmund y el Barcelona.
Uno de los ojeadores del Barca fue a verlo en el último partido que tuvo con su equipo en la Bundesliga, donde lamentablemente no brilló pues el Bayer Munich le pasó por encima a su equipo, pero sus habilidades no son desconocidas, es un jugador que casi cualquier equipo quisiera tener y los culé lo quieren ya.