Justin Bieber es noticia con cada paso que da. Los lentes de los paparazzi están en todas partes y ese el precio de la fama. El cantante canadienese solo buscaba un relax y se encontró con un momento embarazoso
Las relajadas vacaciones se toparon, una vez más para Justin Bieber, con uno de sus desplantes mediáticos. Esta vez fue fotografiado yendo a la piscina del hotel donde se aloja en el lujoso atolón de la Polinesia francesa.
Según The New York Daily News, Bieber pasó unos días en el lugar nadando desnudo junto con Jaydee Pierce, lo que obviamente ha desatado los rumores sobre una relación intensa con la modelo.
Además de su desnudo total, el ídolo teen mostró una cabellera desteñida al estilo que hizo famoso el director de cine Jim Jarmusch, hace más de 20 años.
Después de grabarse los títulos de sus obras anteriores Forgive y Believe, utilizó la red social Instagram para lucir su flamante Purpose. Apuesta a seducir a sus 40,4 millones de seguidores, al mostrar su piel con el título del nuevo disco.
Bueno chavas disfruten de los atributos de Bieber.