Anthony “Choco”Lozano pasa por un gran momento de su carrera deportiva , quizás el mejor y eso la ha mostrado con su equipo Tenerife de la Segunda División de España y con la Selección Sub – 23 en el marco de los pre-olímpicos de Rio 2016 que se están realizando en Estados Unidos.
Sin embargo, el “Choco” asusto a propios y extraños con un golpe que recibió en el pasado juego ante Costa Rica, bueno incluso ante México no tuvo acción y eso nos afectó.
He estado con algunas molestias que he arrastrado durante los últimos días, pero ya estoy mejor y las terapias están surtiendo efecto. El primer objetivo está cumplido, estamos en semifinales y nos falta el último paso: clasificarnos para los Juegos”, comenzó diciendo al medio español Radio Club.
Y agregó: Estoy haciendo goles también con la selección y lo que más alegría me da es que sirvan para lograr victorias. Estoy en un momento donde todos los balones van para dentro”.
Con ganas de todo
Lozano sigue en sala de espera, pero con muchas ganas de jugar este sábado en las semifinales ante Canadá.
En caso de que perdamos ante Canadá que ojalá eso no llegue a pasar, Anthony Lozano se quedará para ayudar a Honduras a pelear por el tercer lugar y asegurar el repechaje contra Colombia.
Y si le ganamos a los canadienses, nos quedamos con el boleto directo para los Olimpícos de Rio 2016 y el Choco regresaría al país para ponerse a las órdenes del técnico Jorge Luis Pinto para el juego del 11 de octubre que se realizará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula ante Sudáfrica.