La relación entre fútbol francés y Samir Nasri parece estar totalmente destrozada.
Primero fueron sus declaraciones en el programa J+1, donde aseguró que no regresaría a la selección de su país aunque su padre fuera en el entrenador y hoy menciona que prefiere ir a la MLS que regresar a la Ligue 1.
El jugador del Manchester City ha mencionado a diferentes medios de comunicación que cuando acabe su contrato con el club inglés, en el 2019, le gustaría probar suerte en Estados Unidos.
“Amo la Premier League. Me gusta mi vida en Inglaterra. Pero en un futuro me veo jugando en la MLS (Major League Soccer),descubrir algo diferente, por encima de regresar a Francia”, dijo Nasri.
Su carrera como futbolista profesional comenzó en la Temporada 2004/05 y lo hizo con el Olympique de Marsella, donde estuvo cuatro campañas, posteriormente llegó al Arsenal y luego al Manchester City.
Samir no descartó regresar a jugar a su país, simplemente mencionó que le gustaría tener acción en la MLS, donde muchos jugadores de la Premier League han ido a “retirarse”.
Su caso me llama la atención, es un futbolista joven de 28 años de edad que aún tiene mucho para dar. Lo que percibo en sus declaraciones es que no aspira a llegar a un Barcelona o un Real Madrid y eso no lo entiendo.
¿Dinero o fútbol?