Un típico caso:
La madre o el padre quiere llevar a su hijo a fuerza a cualquier lugar, este no se deja y empieza a patalear, a llorar, a gritar, etc, pero finalmente termina yendo a ese lugar donde no quería.
Algo similar le pasa al actual presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), el suizo Joseph Blatter, quien se resiste a soltar las riendas de la institución que rige el balompié a nivel mundial y quiere estar sentado en su escritorio hasta febrero, que se será cuando se elija el nuevo presidente de la organización.
Blatter se hace el de a peso
A pesar que muchos han pedido su renuncia inmediata de la FIFA, Blatter dice que no quiere salir y punto.
Bueno, hoy salio una noticia que nos pone a sonreír a todos los que amamos este hermoso deporte.
Joseph Blatter podría ser suspendido de sus cargos durante un período de 90 días por el Comité de Ética de la misma FIFA. Lo chistoso es que en realidad nadie le tiene la mano para ayudarle, más pasa el tiempo y más tierra le echan al “pobre”.
La petición de la suspensión fue realizada por la Cámara de Investigación de la Comisión de Ética y será la Cámara de Decisión quien decida que hacer con ella, si aceptarla y por ende sancionar, ampliar los tres meses pedidos o simplemente no hacer nada al respecto. Todo indica a que esto lo sabremos el viernes, así que nos toca esperar.
Tres meses es un piropo…
Mejor que se vaya, que de un paso al costado y que se olvide de la FIFA, imagínense que si aceptan la petición de 90 días, Blatter volvería solo para entregar el Balón de Oro el 11 de enero del próximo año, luego tendrá que estar presente en las elecciones para el próximo presidente que se harán el 26 de febrero del 2016.
Lo más cuerdo sería decir adiós, pero él es Blatter y seguirá mostrando resistencia.