Arsène Wenger no está a gusto con su equipo, si bien es cierto no le queda de otra que seguir trabajando y buscar los mejores resultados, la verdad es que no pudo reforzarse como él hubiera querido en el pasado mercado de piernas, necesita algo más, quizá alguien más explosivo en la ofensiva.
Cuenta con un Alexis Sánchez que se destapó el fin de semana ante el Manchester United con un doblete, pero el chileno no puede hacer todo en los demás partidos.
En el mundo hay muchas opciones, pero al parecer los ‘gunners’ ya pusieron los ojos en alguien que la está rompiendo en España.
Nolito, actual jugador del Celta de Vigo de España, está teniendo una temporada muy llamativa en la Liga, consiguiendo goles, siendo un futbolista importante para el club en diferentes aspectos y ganándose el cariño de sus aficionados.
El bueno momento de Nolito ha hecho que equipos como el Barcelona se planteen ficharlo en enero, pero ahora se incorpora el Arsenal, según dieron a conocer diferentes medios en Inglaterra.
El club ‘gunner’ estaría dispuesto en ofrecer 14 millones de libras (unos 20 millones de euros/un poco más de 494 millones de lempiras) por el jugador ofensivo del Celta, quien tiene contrato hasta junio de 2017.
El Arsenal tiene el problema de la lesión de Welbeck, quien no muestra señales de recuperación. Las opciones para Wenger son muchas, será el quien termine eligiendo su próximo fichaje.
Aquí les dejo una probadita de la magia que hace Nolito cuando tiene el esférico en sus pies.