Pinto le manda un recadito al Albacete

Jorge Luis Pinto abandonó la Sub- 23 que está disputando los Preolímpicos  de Rio 2016 en Estados Unidos para sumarse estar tarde a la Selección Mayor.

 El colombiano dejó con seis puntos al combinado nacional y por esa parte esta de los más tranquilo.

Sin embargo, hoy pisó suelo catracho y su sonrisa se desvaneció al darse cuenta de la nueva baja para los juegos amistosos de la Selección Nacional ante Guatemala y Sudáfrica ( 8 de octubre en Tegucigalpa y 13 en San Pedro Sula) , de quien es les hablo: pues del delantero Jona Mejía.

Por problemas administrativos, errores, falta de comunicación o a saber que ondas… el asunto es que el delantero del Albacete no podrá estar en el once de Pinto.

Amargura

“Están muy complicadas las cosas”, dijo con amargura Pinto, quien se miraba reventado luego de pasar un par de horas en el pájaro de acero.

“Lo de Jona lo estamos discutiendo, porque es un trámite legal. Al parecer hubo un error y lo vamos a confrontar con las reglas. No es fácil y es compleja la situación”, dijo Pinto

“Lo de Jona Mejía lo vamos hablar hoy con la gente de España. Esta situación lo estamos confrontando con el reglamento. El club no puede ser tan injusto de bloquear a un jugador de estar en la Selección”, afirmó Pinto.

Milo en algodones 

Y le sigue lloviendo a Pinto, pues también no contará con los servicios del jugador del Celtic, Emilio Izaguirre por motivo de lesión. “Esta compleja la situación”, reiteró el Colombiano.

Jorge Luis Pinto ha tenido muchos obstáculos en lo que su estadía en Honduras. Estas dos bajas le trastocan su agenda de trabajo. El DT necesitará más que un cafecito colombiano.