Este jueves el jugador ofensivo del Valencia Sofiane Feghouli, informó mediante el diario francés ‘La Dauphiné’, que su representante ha tenido contactos con el FC Barcelona en un intento de ficharlo en el próximo mercado o para la siguiente temporada.
Estas declaraciones despertaron la viveza de algunas personas, pues regularmente cuando se trata de fichar a un jugador no se hace público, pero en esta ocasión así fue, pues ayer Mohammed Lawal, representante de Nura Abdullahi, confirmó que el club catalán está interesados en los servicios de su ‘cipote’.
¿Quién es Nura Abdullahi?
Bueno, Nura es un joven nigeriano de 18 años de edad que actualmente juega cedido en la filial de la Roma y que legalmente pertenece al Spezia que actualmente está en la Serie B.
Abdullahi es un lateral derecho que podría quedar en la Roma, pero para ello la “Loba” tendría que abonar 1.5 millones de euros.
Los del Barcelona ya lo chequearon, vieron su juego en el primer partido de Youth League esta temporada cuando se enfrentaron ante la filial de la Roma.