¿Alguien sabe que fue de Aldo Oviedo? Buen pues les cuento que sigue en sala de espera con Real España, amarrado en el banquillo y que perdió la confianza de jugar al fútbol. Una pena, porque este man es queso con la pelota.
El chavo es buen jugador, siempre le ha puesto ganas, pero lamentablemente no ha convencido al técnico Mario Zanabria. Su estadía en Real España ha sido una odisea y a eso le sumamos que están en el último lugar.
Ahora que varios jugadores se han incorporado a las selecciones (ocho ausentes), la Máquina esta despedazada y esta es una bonita oportunidad para que Oviedo calle bocas.
“Si se da la oportunidad de jugar la voy aprovechar. Esperemos que los tres puntos se queden en casa”, dice en tono serio Oviedo.
“Yo creo que este es el momento de jugar. Estamos presionados por el puesto, tenemos que soltarnos para empezar a sumar, porque esta es nuestra realidad, estamos en últimos y necesitamos los tres puntos”, comentó el volante del Real España.
El equipo sampedrano recibe este sábado al Juticalpa FC. “Ellos son un rival peligroso, pero estamos mentalizados a ganar. Estamos conscientes de la situación, pero podemos cambiar esta situación”, explicó.
Aldo Oviedo ponete pantera, porque el tiempo pasa. Estas joven, pero ya llevas un buen tiempito en el equipo catedrático. Es hora de marcar la diferencia.