Pobre Eddie Hernández. Me atrevo a decir que el atacante no la está pasando bien en Motagua, quizás hasta debe de estar arrepentido por haber regresado. Desde que llegó al Ciclón Azul solo he escuchado noticias negativas de él fuera y dentro de la cancha.
Al atacante lo persiguen acusaciones como llegadas tarde a los entrenos, poca conexión con Diego Vázquez, falta de confianza a la hora de anotar y para rematar las lesiones lo siguen persiguiendo.
De momento acumula pocos minutos, dos goles en su estadía en Motagua y la hinchada ya se empieza a desesperar.
“No me voy a desesperar y tengo que doblegar esfuerzos para seguir mejorando. El buen rendimiento en el equipo es lo que te avala para que te llamen a la selección. Hay que doblegar esfuerzos y seguir mejorando”, apuntó, Hernández , quien no ocultó su deseo de regresar a la Selección Nacional.
Sobre el empate de 2-2 ante Juticalpa FC dijo: “Ha sido un exceso de confianza de nosotros mismos, creemos que podemos mejorar”, contó Hernández.
¡Movete, Eddie, movete!
Hernández espera que en la segunda vuelta del Torneo Apertura su panorama pueda cambiar. Este sábado juegan ante Victoria y lo he visto motivado en esta semana.
“Esta es una gran oportunidad. Estoy esperando mi turno para que me den la oportunidad de jugar y aportarle a mi equipo”, recalcó.
“Victoria es un rival complicado, que pelea todas, pero nosotros vamos con el entusiasmo de ganar y sumar todos los puntos en esta segunda vuelta, porque estamos buscando el primer lugar”, cerró el atacante.
¡Movete, Eddie, Movete, Movete, deja de joder! Le canta siempre la hinchada al atacante hondureño para que pueda recuperar su confianza de delantero letal.