Rumores, rumores, rumores…
Así es el mundo del fútbol, se mueve mediante rumores y realidades, lamentablemente para algunas personas, los rumores no siempre se cumplen.
En México están sin entrenador y las eliminatorias mundialistas están a la vuelta de la esquina. Los federativos saben que no pueden equivocarse, no pueden volver a planchar con la elección del entrenador, está en sus manos que la selección mexicana pase “caminando” en la Concacaf, así que se han empeñado en buscar a la mejor opción posible.
Hoy en el país norteamericano surgió una noticia que de alguna manera no me impresiona, Guillermo Cantu, secretario general de la federación mexicana, confirmó en el programa ‘Marcaje Personal’ de TV Azteca que se contactaron con el representante de Jürgen Klopp para que este se convirtiera en el próximo entrenador del tricolor.
“Lo buscamos a través de su representante, pero nos comentó que no sería posible porque quiere descansar por ahora”, mencionó Cantu en la transmisión del programa.
¿Quién será el próximo técnico de México?
Estoy casi seguro de que será una bomba, pero tendremos que esperar unos días más para que lo sepamos oficialmente.
Recuerden que México está en el grupo A de las cuadrangulares eliminatorias en Concacaf, junto a El Salvador, Canadá y nosotros los catrachos.
Klopp por ahora está descansando y suena para diferentes equipos en la próxima temporada, muchos lo han ligado con el Liverpool y hasta con el mismo Bayern, pero la verdad es que no hay nada confirmado.
La negativa del alemán para hacerse con las riendas de la ‘Tricolor’ llega unos días después de que el rumor del posible fichaje del ex técnico del Borussia Dortmund por el Liverpool haya ganado más fuerza.