Sebastían Portigliatti uno de los mejores hombres de Motagua queda descartado para el juego del sábado en La Ceiba ante Victoria y esto se convierte en golpe bajo para el cuerpo técnico motagüense.
El argentino Portigliatti tuvo un fuerte encontronazo con José García en el empate de 2-2 ante Juticalpa FC. El cancerbero pasó la mayor parte del tiempo mareado. “Sebas” se arriesgó mucho por el amor que siente por Motagua. ¡Enorme!
“Queda descartado para el juego ante Victoria. Reconocemos la valentía de Sebastián en esa jugada. Esto es parte de la condición de un guardameta y la valentía que tiene él, no la tiene cualquiera” informó el preparador de Porteros Hugo Caballero para luego adelantar que Marlon Licona defenderá el marco del Ciclón Azul.
“Él jugó los últimos minutos desorientados por el golpe que recibió en su rostro y al final del juego no sabía cómo quedo el resultado”, contó Caballero.
El portero de Motagua estuvo internado en una de las clínicas de la capital durante 48 horas, pero ya recibió el alta médica.
Sebas, viejo amigo. Desde la sala de redacción de RadioHouse te mando las mejores vibras loco y recupérate pronto. Motagua te necesita.