Cuando Mou habla…

Muchos directores técnicos en el mundo, muchos entrenadores en diferentes equipos, muchas personas intentando llevar un club a un título, pero solo un Special One.

Me declaro seguidor del portugués José Mourinho, un técnico único que sabe como manejar las distintas situaciones del fútbol, un personaje que ha aprendido a cargar con la presión de todo el equipo, alguien que sabe en lo que trabaja, definitivamente tengo que decir: Grande Mou.

Cuando Mou habla, yo escucho y analizo.
El luso en cada conferencia de prensa tiene algo que decir, se refiere a los hechos más importantes del entorno futbolísticos y da su opinión, como debe ser.

El problema de las personas es que nos respeta los diversos puntos de vista de los demás, es por ello que Mou en ocasiones queda mal parado y se ve como el villano de la historia.

Cuando finalizó el juego de ayer entre el Porto y el Chelsea (partido que por cierto ganó el equipo portugués), el Special One fue directo y conciso ante los medios de comunicación europeos:

  • “¿Casillas? Nos hemos saludado y nos hemos deseado suerte. Como dos personas educadas. Hemos estado juntos 3 años juntos. Momentos fantásticos, momentos difíciles. Nuestro reencuentro no tenía historia”.
  • “Creo que fue un buen partido con dos errores ridículos. A veces los haces y no eres castigado. Hoy, lo fuimos”.

Lamentablemente para los aficionados del Chelsea, su equipo está pasando un momento muy complicado en la temporada, pero deben estar tranquilos, no es cualquier capitán que tienen en el barco, el mero jefe es José Mourinho, al final logrará encontrar los buenos resultados y competir en todos los torneos, aunque no sé si sea suficiente.

Si un equipo mio comienza mal una temporada, sin duda alguna me gustaría que quien estuviera en el banquillo fuera el luso.

Resumen del partido:

https://www.youtube.com/watch?v=6hRUudB2EQ8

Y solo para que vean que tan grande es Mou, aquí les dejo una vídeo con algunas de sus mejores frases en las conferencias de prensa que ha atendido, me quedo con una en especial:
“Existe un reglamento para José Mourinho y otro reglamento para los otros entrenadores”.