“No es que no queramos, lo que pasa es que las cosas no nos están saliendo bien. El equipo no se está encontrando con los resultados”, así de clarito y sencillo lo dijo el asistente técnico de Olimpia, Nerlin Membreño.
Y es que hoy en Olimpia hubo misa negra a raíz de los malos resultados del torneo Apertura, el directivo Osman Madrid, llegó al campamento blanco para putear a los jugadores y recordarles que la camisa del leoncito pesa y mucho. ¡Despierten aleros!
“Este es un buen momento para estar juntos y bien, es la única manera para que podamos seguir adelante”, explicó Membreño, quien reconoció que los ánimos de los jugadores no han estado bien.
Nadie, absolutamente nadie sabe qué pasa con los jugadores de Olimpia, es más el propio Nerlin levanta las manos al cielo y no encuentra palabras, pues el mismo equipo que ha quedado campeón en ediciones anteriores.
“Es difícil encontrar una respuesta clara ante este momento, pero con trabajo y confianza vamos a salir adelante. El equipo ha trabajado bien en todo momento, el jugador debe estar siempre alerta”
¿Descontrol?
Lo que si no aprueba Membreño es que el hincha responda su malestar con golpes, así como lo hizo un sampedrano que fue a insultar y querer agredir a Vargas el pasado sábado en la derrota de 1-0 ante Marathón.
“Son agresiones y yo creo que el aficionado puede gritar y hay que tragársela, pero ya que te agredan o que te lancen objeto creo que cualquiera reacciona. Eso no deber ser así y se justifica lo que hizo el profe”, relató Menbreño.
Nuevamente Olimpia se verá las caras este miércoles ante Marathón en el estadio Nacional. De llegar a sumar otra derrota andarán más perdidos que el hijo de Lindbergh.