Una buena noticia se viene desde Argentina, pues el médico de la selección albiceleste, Donato Villani, ha dicho al diario Olé que Messi estará en las canchas antes de los dos menes que han fijados los doctores dele quipo culé.
La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) tiene la esperanza de que Messi pueda jugar el 13 de noviembre ante su más grande rival, Brasil y el 17 de noviembre ante Colombia, ambos partidos por acción de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Esta fecha FIFA está ubicada justamente antes del clásico entre Real Madrid y Barcelona, el 21 de noviembre, fecha quee han puesto los médicos azulgranas para que el crack argentino vuelva a las canchas.
“No es una ruptura que necesite de una intervención quirúrgica. Se cura con reposo deportivo como primer paso y luego kinesiología. Hace años que conozco a Leo y no tengo ninguna duda de que él va a estar listo en el menor tiempo posible de la lesión, tal vez antes de ese plazo de 6 a 8 semanas. Se pone como loco cuando no puede jugar. El deseo por volver a jugar y la voluntad para curarse influyen y mucho”, dijo Villani al diario argentino.
Algo es seguro, cuando Messi vuelva al campo tiene que estar al 100% físicamente, de lo contrario podría recaer en su lesión y alargar más su recuperación, así que por más deseos que tenga la AFA de tener a su futbolista ante Brasil, debe tener la mayor precaución posible.
Eso sí, sería un espectáculo ver nuevamente a Messi en uno de los partidos más atractivos del fútbol mundial.