Parece que Mario Berrios toma el elixir de la fuente de la juventud. Este chaparro tiene 33 años, pero sigue corriendo como un güiro de 15 años. Es todo un ejemplo en las institución verdolaga. Su amor con el equipo verde es incondicional y prueba de ello no se ha puesto otra camisa de la Liga. Esto si es amor eterno.
Berrios es un líder en Marathón, nadie le quita la palabra y es por eso que voz tiene peso. Al capitán no le agrada nada la campaña que ha hecho su equipo. Suman nueve puntos y son penúltimos en la tabla. Imperdonable para un equipo grande.
Ahora bien, se viene lo bueno este sábado a eso de las 3:30 de la tarde. Marathón recibe a Olimpia en su propio patio y es un hecho que ahí se armará una gran batalla.
“Es un clásico y estamos necesitados de puntos, queremos sumar en nuestro estadio sabiendo la necesidad que tenemos”, declaró Berrios.
“Será un partido intenso, muy bien jugado y en la situación que llegamos no va afectar espero que llegue la afición a apoyarnos” expresó.
Berrios sufre por este trago amargo, le duele ver a su Monstruo que no me mete miedo a nadie. “Estamos obligados a ganarle a Olimpia, no podemos ceder puntos en casa”, confirmó.
Dos equipos grandes se van a ver las caras en la Ciudad Industrial. ¿Quién clavará los colmillos? ¿El León o el Monstruo Verde?