La novela entre Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez es demasiado cursi.
Al técnico español cuando le preguntan por Cristiano le empiezan a brillar los ojos, le palpita el corazón a mil y responde llenando su pecho de aire.
¡Ya basta de tantas flores!
TODOS sabemos que Cristiano Ronaldo es el jugador más importante del Real Madrid.
TODOS estamos de acuerdo cuando decimos que CR7 es un crack mundial.
TODOS conocemos de la capacidad futbolística del luso.
No hay necesidad que Rafa Benítez se dedique a recordarnos todo eso cada vez que le ponen un micrófono en frente.
No nos hagamos los locos, él sabe que la mera crema en el “Madrid” es Cristiano, así que prefiere no tener problemas con su mejor jugador, lo que busca es tenerlo embobado en un mundo que Cristiano ya conoce, pero bueno, nos tocará seguir aguantando los mensajes de amor de Benítez para CR7.
En esta ocasión le preguntaron por qué no había cambiado a Cristiano Ronaldo en ningún partido de lo que va de temporada y Benítez respondió:
“Quien entiende de fútbol sabe que el jugador más importante es el que puede meter un gol en cualquier momento. A ese futbolista debes mantenerlo en el campo si crees que el partido puede complicarse. Y al ser Ronaldo el futbolista con más garantía y porcentaje de acierto, lo mantengo. Y también porque me encanta verle marcar goles”.
El español también mencionó que físicamente lo ve muy bien, no lo mal entiendan, él se refiere a su trabajo dentro del campo.
“Lo ves entrenando y con los números de los partidos: es el que más esprinta, el más rápido y el que más puntas de velocidad alcanza”.
Real Madrid vs. Málaga (10:15 a.m.)
Mañana juegan los merengues, lo hacen en casa y buscan seguir en el liderato de la Liga.
Sergio Ramos no podrá ser parte de la acción por lesión y el loco Pepe está en duda por molestias después del último partido.
El Madrid sigue con las bajas de Danilo, James Rodríguez y Gareth Bale, jugadores importantes para el esquema blanco que aún no se recuperan de sus lesiones, a pesar de ello el equipo ha obtenido muy buenos resultados.