¿Recuerdan que ayer el Barcelona había solicitado a la Federación Española de Fútbol (RFEF) y a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) la inscripción de Arda Turan en la Liga Española y en la Copa del Rey?
Bueno, muchos creían que la respuesta del máximo federativo del fútbol a nivel mundial llegaría dentro de diez días, pero estos no la pensaron dos veces y respondieron con un rotundo NO.
El castigo es fuerte y la FIFA no quiere andarse con cosas, quiere que sea un golpe que le “Arda” al Barcelona, así que ha sido estricto y no dará su brazo a torcer.
Con la negativa de la FIFA, el turco tendrá que seguir esperando hasta enero para poder jugar con el equipo dirigido por Luis Enrique.
La idea del club catalán era inscribir a Arda por el lesionado Rafinha, pues hay una parte del reglamento en el fútbol español que lo permite, pero para que se diera tenía que tener el visto bueno de la federación internacional de fútbol.
Hoy se juega parte de la jornada 5 en España y el equipo azulgrana lo hace como visitante, juegan ante un Celta de Vigo muy peligroso que anda con un Nolito encendido.
Levante vs. Eibar
Celta de Vigo vs. Barcelona
Athletic Bilbao vs. Real Madrid (1:00 p.m.)
Málaga vs. Villarreal (2:00 p.m.)
Las Palmas vs. Sevilla