Esta mañana estuve en el entrenamiento de Olimpia. Fue intenso y dinámico. El calor fue bárbaro y por ratos picaba la piel, pero ese no fue pretexto para que siguieran sudando la gota gorda.
Pocas palabras y más sudor. Eso es lo que aprecié en el campamento Albo. Cero jodas y más goles. Cero risas y más trabajo. En Olimpia solo toca apretar los dientes y entrenar de sol a sol para cambiar por la mala situación que pasan en el torneo Apertura. Les recuerdo que el Rey de Copas apenas suma 9 puntos están ubicados en el octavo lugar del máximo circuito.
Prueba de fuego
Olimpia juega este sábado con Marathón y será sin duda una prueba de fuego. En la sesión de entrenamiento pude observar a Héctor Vargas muy tranquilo. Dirigió el colectivo ,hizo apuntes y pocas instrucciones.
Planteó un 4-4-2. La oncena blanca para el juego ante Marathón sería: Donis Escober, Fabio de Souza, Jhonny Palacios, Ever Alvarado, Bryan Johnson, Chirinos, David Meza, German”El Patón” Mejia, Arnold Peralta, Roger Rojas y Javier Estupiñan.
En ese colectivo se dieron duro, nadie quiere regalar nada. Que se agarre el Monstruo,porque este León va en serio.
El Viejo León viajará el viernes hacia San Pedro Sula para encarar el juego del sábado por la noche ante Marathón.
-¿Unas palabras profe Vargas?- le consulté
“No, no puedo. Hablamos después de partido. Aquí hay una reglas y se respetan. Hablamos el martes”, dijo y se marchó con mucha prisa.
Olimpia viaja con todo su arsenal. No hay excusas para los merengues.
Por cierto la hinchas blancos llegaron alentar a los jugadores. Esos manes si sienten amor por el leoncito. Mis respetos.
Y para terminar les informo que la única baja de los merengues es Oliver Morazán por motivo de fractura en su costilla izquierda.